Serie de Discovery Kids invita a los niños a explorar la naturaleza

Los realizadores de 'Zoboomafoo' estrenan 'Aventuras con los Kratt'.

Discovery Kids estrena 'Aventuras con los Kratt', un programa que estimula la curiosidad natural de los niños y los invita a involucrarse con la ciencia. Realizado por Chris y Martin Kratt, los creadores de las conocidas series 'Kratt’s creatures' y 'Zoboomafoo', este nuevo programa transporta a la audiencia al mundo de animales para descubrir sus secretos, poderes especiales y detalles de cómo viven.

'Aventuras con los Kratt' se emite de lunes a viernes a las 2 de la tarde y en cada capítulo (de media hora) Chris y Martin Kratt, en versión animada, exploran la naturaleza y usan sus poderes para salvar a los animales de los villanos, quienes planean usarlos para crear una tropa de robots biotécnicos, congelarlos para venderlos como joyería o hacer experimentos con ellos.

Con la ayuda de la brillante inventora y científica Aviva Corcovado y su equipo, los hermanos activan sus poderosas vestimentas para transformarse y poder volar con halcones, nadar en las profundidades del mar con ballenas y pulpos gigantes y caminar sobre el agua con lagartijas curiosas, entre otras aventuras.

Siguiendo la filosofía de Discovery Kids, 'Aventuras con los Kratt' promueve el espíritu de exploración, ciencia y descubrimiento. Esta serie enseña a los niños a conocer el planeta y desarrollar una conciencia de cuidado y amor a los animales mientras se divierten.

Temas relacionados