Shakira, de loca a rabiosa

La cantante presenta su nuevo sencillo, en el que canta con Pitbull y El Cata.

Shakira presenta su nuevo sencillo, 'Rabiosa', canción que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español, con quien ya cantó 'Loca'.

La revista People describe Rabiosa como "...fuego en la pista de baile" es la interpretación en la voz de Shakira de la versión original de El Cata. El director Jaume de la Iguana, quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estará a cargo de la dirección del video de esta canción.

'Rabiosa' es el nuevo tema que se escucha del disco 'Sale el sol', que según la casa diesquera Sony ha alcanzando el número 1 en más de 10 países hasta la fecha. Por otro lado, su gira mundial Sale el sol visitó Latinoamérica en el marco de Shakira & The Pop Festival, al que concurrieron más de 700.000 personas en 14 países.

Shakira se ha convertido también en un fenómeno viral en el Internet, alcanzando recientemente 1 billón (mil millones) de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter.

Temas relacionados

 

últimas noticias