Shakira envía a Chávez una guitarra eléctrica con su autógrafo

La cantante colombiana le había solicitado una audiencia al presidnete de Venezuela, pero éste no tuvo tiempo para verla.

Shakira envió al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, una guitarra eléctrica de color rojo que tiene estampado su autógrafo, confirmaron fuentes oficiales.

Shakira le envió al presidente Chávez esta Guitarra autografiada”, escribió el ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, en su cuenta en Twitter, donde incluyó un enlace a la foto en la que se aprecia el instrumento.

El domingo 27 de marzo, durante su programa “Aló presidente”, Chávez anunció que la cantante le había solicitado una audiencia pero que, lamentablemente, no habían podido hacer coincidir sus agendas.

Shakira se encontraba para entonces en Caracas, donde ofreció un concierto en la Universidad Simón Bolívar.

“Habíamos previsto verla hoy (...) ella tiene una fundación, Pies Descalzos, que recoge fondos para los niños pobres (...) le doy la bienvenida a Shakira y su Chaca Chaca”, dijo Chávez quien fue corregido por el diputado oficialista Aristóbulo Istúriz, quien le aclaró que la canción se llamaba “Waca Waca”.

Temas relacionados