Spark GT Dark, un Transformer

La marca del corbatín ofrece un modelo especial para los amantes de la cinta, que llega a su tercera versión. Un auto con estilo propio.

Las ediciones limitadas tienen un significado especial, son diferentes y están diseñadas para un público específico, como sucede con el nuevo Spark GT Dark Side, pensado para los seguidores de los Transformers.

Este modelo es un homenaje al Autobots de Transformers “El lado oscuro de la luna”, tercera película de la saga,  en la que la marca del corbatín es protagonista y que se estrenará de manera simultánea en el país el 1° de julio.

“El diseño del Spark GT Dark Side  goza de líneas definidas y accesorios de confort que le brindan al vehículo una imagen sorprendente desde cualquier ángulo.  Además, estamos incluyendo en esta edición elementos distintivos de marca, como un emblema atractivo de  los Autobots en la parte trasera del vehículo”, expresó Marco Vintimilla, gerente de mercadeo de GM Colmotores.

La edición especial del Spark GT Dark Side tiene una imagen deportiva que realza su carrocería y se destaca por dos franjas que atraviesan el vehículo desde el capó pasando por el techo y finalizando en el spoiler. Además, tiene un distintivo con el nombre Transformers  – The dark side of the moon.  El modelo estará disponible  en diferentes colores: negro con franjas plata, rojo con franjas negras, y blanco con franjas negras

Otros aspectos que lo distinguen de los modelos tradicionales son el body kit con escape cromado, molduras en puertas laterales, pisaderas (sill plates), rines de dos tonos, espejos del mismo color de las rayas y la pantalla GPS ChevyStar Connect, con personalización Transformers.

Por otro lado, y aprovechando las redes sociales, los seguidores de Transformers  podrán ganar boletas para la premiere nacional de la película concursando en la FanPage de Facebook de Chevrolet Colombia: http://www.facebook.com/chevroletcolombia.

Además, podrán descargar la aplicación móvil en sus smartphones (teléfonos inteligentes) y tener a su disposición la ficha técnica del Spark GT Dark  Side y acceder a los videos 3D, creados especialmente para este modelo. Son 250 unidades disponibles, con un precio de $ 31’290.000.

El Spark Gt viene equipado con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, de 1.2 litros DOHC que alcanza una potencia máxima de 80.5 HP a 6.400 rpm.

Temas relacionados