Spartacus estrena su precuela

'Gods of the Arena' cuenta el comienzo de la escuela de gladiadores de Batiatus.

Seis capítulos hacen de 'Spartacus: Gods of the Arena', la precuela que narra la historia de la escuela de gladiadores de la Casa de Batiatus en los cinco años anteriores al momento en que comenzó 'Blood and Sand', la primera temporada.

Los televidentes pueden ver en esta entrega cómo la Casa de Batiatus creciendo y gracias al esplendor de su infame campeón, Gannicus cuya habilidad con la espada sólo se compara con su sed de vino y de mujeres.

Listo para destronar a su padre y tomar el control, no duda en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates. Y tendrá a su lado a su leal y calculadora esposa Lucretia para ayudarlo en sus oscuros planes o también requerirá los poderosos encantos de Gaia, su seductora amiga, cuando los necesite. Juntos no se detendrán ante nada para engañar al pueblo, tomar el poder y desangrar a Capua.

La serie cuenta con las actuaciones de Dustin Clare en el papel del carismático y autodestructivo gladiador Gannicus, John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett.

Spartacus prepara actualmente su segunda temporada oficial con el protagonismo de Liam McIntyre, el actor australiano encargado de remplazar a Andy Whitfield, protagonista de 'Blood and sand', quien se vio obligado a abandonar la serie por problemas de salud.

McIntyre encarnará al guerrero tracio vendido como esclavo en la ciudad de Capua del imperio romano – donde llega a convertirse en campeón – antes de encabezar la sublevación de esclavos con la que finalizó la primera temporada que en Latinoamérica se emite por el canal Moviecity.

Liam McIntyre se ha destacado en su país natal en series como 'Neighbours' y 'Rush'. También participó de la mini-serie 'The Pacific' de HBO. Recientemente finalizó la filmación de su primer papel protagónico en el film independiente 'Frozen Moments'.

El primer capítulo de 'Spartacus: Gods of the Arena' se presentó el domingo pasado en el canal Moviecity, pero se repite este miércoles a las 10:45, el sábado 14 a las 11 y el domingo 15 a las 7 de la noche.

Temas relacionados