"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Sporting de Lisboa declina fichaje de Dayro Moreno

La operación se cayó debido a que las dos partes no llegaron a un acuerdo en cuanto al tema salarial del jugador.

El club Sporting de Lisboa declinó contratar al internacional colombiano Dayro Moreno, delantero del Once Caldas, ante la falta de una acuerdo económico entre las partes, aseguró este lunes a periodistas Alvaro Muñoz, representante del futbolista.

"El negocio se cayó porque nosotros habíamos pasado una oferta salarial y ellos dijeron que no podían pagarla", aseguró Muñoz.

La pasada semana, José Manuel López, vicepresidente del Caldas había anunciado el traspaso del jugador al equipo de la primera división del fútbol portugués.

Aunque oficialmente no se conoció la cifra por el traspaso de Moreno, versiones de prensa en Colombia señalaron que Sporting ofreció tres millones de dólares por el 70% de los derechos deportivos del atacante, de 25 años, que antes de jugar en Caldas, militó en el brasileño Atlético Paranaense (2007) y el rumano Steaua Bucarest (2008-2009).

La prensa local asegura que clubes portugueses buscan en equipos de Colombia, jugadores de la calidad de Radamel Falcao García, Fredy Guarín y James Rodríguez, quienes llevaron recientemente al Oporto a ganar la Liga Europa UEFA.