Superada emergencia en aeropuerto de Cartagena

Durante algunas horas se muentuvo paralizada la operación aérea, por el aterrizaje de emergencia de una avioneta privada.

Varios vuelos retrasados, cambios obligados d destino y congestiones generó el aterrizaje de emergencia de una avioneta en el Aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena, Bolívar.

Más de 500 pasajeros se vieron afectados con el retraso de sus vuelos, pues solo después de las 3:00 de la tarde se retoman las operaciones aéreas, por decisión de las autoridades.

El imprevisto generó que en un avión que cogería a pasajeros que intentan viajar a Bogotá se viera forzado a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Ernesto Cortizzos de Barranquilla Atlántico.

Algunos de los viajeros han hecho expresos su malestar con las aerolíneas que, aparentemente, no han dado explicaciones a los pasajeros acerca de la hora en la que finalmente podrán abordar sus respectivos vuelos.

El intempestivo cambio en el cronograma de vuelos se dio a causa del aterrizaje de emergencia de una aeronave pequeña en la pista del aeropuerto cartagenero.
 

Temas relacionados