Técnico del Wigan desmiente conflicto con Hugo Rodallega

El delantero colombiano se mostró enfadado cuando fue remplazado en el reciente partido de Liga.

El técnico del Wigan, el español Roberto Martínez, desmintió que haya existido alguna desavenencia con el delantero colombiano Hugo Rodallega después de que éste fuera reemplazado en el último partido de Liga, ante el Chelsea, a los 63 minutos.

“Es la reacción natural. Quiere estar en el campo y ayudar al equipo y eso demuestra una pasión y verdadera responsabilidad” por parte de los jugadores, explicó el técnico catalán en relación al gesto de enfado que mostró Rodallega cuando se le pidió que saliera del campo antes de terminar el partido.

Para Martínez, el incidente no supone “nada malo ni extraño”. “Es simplemente fruto del deseo real de contribuir al equipo y esa pasión y el hecho de querer jugar cada minuto es algo que no me gustaría que los jugadores perdieran”, indicó.

Rodallega,
de 25 años, es un titular fijo en el Wigan desde el principio de la temporada y el máximo goleador del plantel con siete goles, pero lleva dos meses sin anotar.

El equipo, por su parte, necesita empezar a sumar puntos sin perder ni una ocasión de las seis jornadas que quedan para el final de la Liga inglesa, pues en estos momentos el Wigan se encuentra anclado en la última posición de la tabla.

“Estamos en el fondo de la tabla, pero todo el mundo está completamente en forma. No lo ves muchas veces. Existe ese aire de responsabilidad en el vestuario y todo el mundo quiere estar en el campo. Se frustran y decepcionan cuando no lo están”, indicó Martínez, satisfecho con su plantilla pese a los resultados.