Tan seguro como confortable

Cuando el número de integrantes de una familia aumenta o se tienen niños pequeños, las razones para elegir un carro tienden a cambiar.

El adulto se fija en otras cosas que antes daba por hechas y busca tranquilidad al manejar .  

Siguiendo con la línea de autos familiares, la nueva Subaru Forester 2011 le apuesta a la seguridad, y eso lo confirma su certificación en Estados Unidos, Europa, Australia y Japón.

A diferencia de los demás automóviles que cuentan con un motor en línea o en V, el de Forester es posicionado horizontalmente Boxer, lo que hace más estable en cualquier superficie, ya que baja el centro de gravedad del carro.

Otro de los cambios más importantes que ha experimentado este modelo es  precisamente el rediseño de su motor, que  produce menor cantidad de emisiones de CO2 y mejora el promedio de consumo de gasolina por galón.

Por otra parte, este modelo tiene una carrocería más resistente, protegida por unos anillos de seguridad;  también posee un control electrónico de estabilidad que, por medio de unos sensores, ayuda al conductor a seguir el curso deseado. Además, los altos niveles de agarre y el sistema Symmetrical AWD protegen a los ocupantes del vehículo en los accidentes viales.

Temas relacionados

 

últimas noticias

BMW actualiza la serie F

El carro que busca competir con las aerolíneas