Tanghetto, de concierto este jueves

Hasta el próximo domingo se realiza el festival Gaitango.

Este jueves en la noche los amantes del tango pueden disfrutar del concierto que ofrecerá Tanghetto, agrupación argentina nominada a dos premios Grammy y ganadora del premio Gardel en el 2008.

Esta presentación se realiza en el marco de Gaitango, evento que se realiza hasta el próximo 24 de julio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, una muestra musical y dancística que da cuenta de la tradición, la renovación y la diversidad de este género.

Gaitango continúa el viernes Adriana Varela, artista que recreará el tango clásico. Varios premios y la realización de más de diez trabajos discográficos, la consagran como una de las más destacadas artistas de este género.

Por su parte, la agrupación La Camorra se tomará el escenario el 23 de julio. Esta tiene más de 15 años de vida artística, demuestra ser una de las bandas más representativas de este género musical.

Gaitango tendrá como cierre, el domingo 24 de julio, la presentación del segundo Festival Internacional de Tango de Bogotá, en alianza con Alma de tango y Diego y Natacha, en donde se seleccionará a la mejor pareja de bailarines de tango, que nos representará en el próximo concurso Mundial de Tango Ciudad de Buenos Aires 2011. Este día se hará un reconocimiento especial a la pareja de tango Martha y Carlos, por sus 20 años de trayectoria artística.

Temas relacionados