Tarcisio Mora dice que su ventaja es que "no nací en cuna de seda"

A escasas horas de elegir el candidato único, el precandidato del Polo consideró que puede ser un buen alcalde porque conocemos de la “angustia” de los más pobres.

El Polo Democrático Alternativo este viernes elegirá su candidato único en Bogotá para presentar para las elecciones de octubre.

Como antesala a ese suceso, el precandidato Tarcisio Mora dijo que cuenta con una “ventaja” con miras a los próximos comicios.

La ventaja que tenemos los dirigentes sindicales es que conocemos más que los hoy gozan de grandes cargos en el poder”, aseguró.

Y enfatizó: “Yo no nací en cuna de seda porque nací en la pobreza….yo no he gateado en los corredores de palacios del Estado”.

Para Mora también es una ventaja haber estado mucho tiempo en los barrios pobres. “He escuchado a los trabajadores las diferentes dificultades y sé porque no funcionan los aparatos del Estado y dónde está esa burocracia que carcome y demuestra la ineficiencia y la perdida”, señaló.

“Nosotros conocemos la angustia y sabemos dónde están los problemas de desempleo e inseguridad”, agregó.

Reunión clave

Este viernes a partir de las 4 de la tarde se reunirá el Polo Democrático Alternativo para decidir quién será el candidato a presentar para que reemplace a partir del próximo 1 de enero a Samuel Moreno Rojas en el Palacio de Liévano.

Dentro de los dos aspirantes, además de Tascisio Mora (del bloque de la CUT) están Orlando Herrán (sindicato de conductores) y Aurelio Suárez (Moir).