'Teen Wolf', el nuevo hombre lobo

El canal Sony Spin estrena esta serie adolescente inspirada en la comedia de Michael J. Fox.

Tyler Posey interpreta a Scott McCall, el recién mordido hombre lobo que protagoniza 'Teen Wolf', la nueva serie juvenil del canal Sony Spin que cuenta la transformación que ocurre en la vida de este adolescente.

Inspirada en la comedia de los años 80 protagonizada por Michael J. Fox, este drama mezcla una historia de amor romántica y prohibida, elementos que según sus realizadores le otorgan a la historia una mirada nueva y diferente, respecto a la icónica película 'El hombre lobo'.

Scott es un chico que pasa desapercibido, de aquellos que anhela ser reconocido de alguna manera y salir del anonimato de la escuela secundaria. Todo eso cambia cuando su amigo Stiles lo convence de hallar un cadáver que también busca la policía. Esa noche Scott se encuentra en el bosque con una criatura que lo ataca y lo muerde.

'Teen Wolf' (miércoles 9:00 p.m.) se estrenó el pasado 5 de junio en Estados Unidos en el canal MTV y fue vista por 2.100.000 de personas. En Latinoamérica la serie hace parte de la parrilla de Spin, el nuevo proyecto de Sony que tiene como propósito llenar el vacío que tiene la televisión en cuanto espacios dirigidos al público adolescente se refiere.