Tolima espera hacer valer su ventaja de 3-1 para acceder a semifinales

El onceno 'pijao' recibe este sábado a Cúcuta en el estadio Manuel Murillo Toro en el juego de vuelta de la llave B.

Deportes Tolima, que ganó holgadamente de visitante frente al Cúcuta Deportivo por 1-3, jugará este sábado el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana de Fútbol en su propio estadio, donde espera asegurarse un cupo a la semifinal del campeonato.

El equipo de la frontera, por su parte, buscará, como lo hizo en la final de la fase de Todos contra Todos, un milagro que le permita remontar el marcador, ahora de visitante.

El domingo, Millonarios, que venció por 1-0 al Once Caldas y acabó con una maldición de 11 años en los que no había podido doblegarle, intentará aumentar la ventaja en Manizales con otro éxito sobre el que hasta ahora ha sido el mejor equipo del torneo.

El mismo domingo, Envigado, que viene de perder por la mínima diferencia con La Equidad, espera hacer valer su condición de local y darle la vuelta al marcador para acceder a la semifinal del Torneo Apertura Colombiano.

Finalmente, Atlético Nacional, después de trasegar en busca de un escenario para disputar el partido de vuelta frente al Deportivo Cali, por no poder utilizar el Atanasio Girardot de Medellín, encontró en el estadio General Santander de Cúcuta, el sitio adecuado para el encuentro que se disputará el próximo martes 31 de mayo.

El equipo de Santiago Escobar viene de perder por 0-1, por lo que espera dar vuelta al marcador para continuar con la opción de llegar a disputar el título del campeonato colombiano.
      
Partidos cuartos de final (vuelta):

Sábado               

Deportes Tolima - Cúcuta Deportivo

Domingo              

Once Caldas - Millonarios
Envigado - La Equidad

Martes               

Atlético Nacional - Deportivo Cali

Clasificaciones:

Llave A:
.1. Millonarios             3
.2. Once Caldas             0

Llave B:
.1. Deportes Tolima         3
.2. Cúcuta Deportivo        0

Llave C:
.1. Deportivo Cali          3
.2. Atlético Nacional       0.

Llave D:
.1. La Equidad              3
.2. Envigado                0.