Tour de Britney Spears no confirma concierto en Colombia

En su página web, la artista no publica fechas de 'Femme Fatale' en Latinoamérica.

Aunque desde hace muchos días los medios latinoamericanos publican en sus ediciones digitales que Britney Spears ofrecerá conciertos en el continente, lo cierto es que oficialmente el 'Tour Femme fatale' de la princesita del pop sólo llega hasta Europa.

E! Latinoamérica, por ejemplo, informa que José Luis Esparza, gerente de Ocesa, confirmó los planes que tiene la empresa de llevar a la cantante a México en diciembre.

Otros medios argentinos y mexicanos informan que los representantes de Spears también están planeando espectáculos en Brasil, los cuales se realizarían en 2012.

También se dice que en Colombia ofrecerá un concierto en Bogotá el próximo 26 de noviembre, pero lo cierto es que por ahora, la cantante sólo llega con su 'Femme fatale' hasta el viejo contienente.

Actualmente la artista gira en Estados Unidos y su próxima presentación es este 20 de julio en el Amway Center de Orlando. En el país del norte estará hasta el 25 de agosto, y luego de un mes de descanso retomará el tour en Europa, donde se presentará entre el 22 de septiembre y el 9 de noviembre.

Con el tour Femme fatale Spears promociona su producción más reciente (que lleva el mismo nombre), de la cual se conocen las canciones 'Till The Worlds Ends', 'I Wanna Go' y 'Hold it against me', que fue el primer sencillo.