Transmilenio modifica sus horarios durante Semana Santa

Los días jueves, viernes, y domingo de Resurrección, los articulados funcionarán con horario de días festivos.

Debido a la reducción de cerca de un 44 por ciento de usuarios durante la Semana Santa, el sistema Transmilenio manejará horarios especiales durante los días de conmemoración religiosa, así lo anunció el subgerente de Transmilenio, Fernando Rojas.

“Los días martes 19 y miércoles 20 los horarios de las frecuencias funcionarán de manera habitual, pero lo que corresponde a los días jueves, viernes, y domingo de Resurrección, los articulados funcionarán con horario de días festivos, de las seis de la mañana a las 10 de la noche”, dijo Rojas.

La operación para el sábado se realizará de la siguiente manera:

Los servicios corrientes y los expresos B90-G90, C91-F91, B92-H92 y D95; operarán de cinco de la mañana a las 10 de la noche. Los servicios C96-G96 y H93; operarán desde las seis de la mañana y hasta las 10 de la noche.

El servicio B93; operará entre las cinco de la mañana y las nueve de la noche. Los servicios B94-D94; operarán de seis de la mañana a las nueve de la noche y el servicio J95; operará desde las cinco de la mañana a las 10:30 de la noche.

El servicio de alimentadores no sufrirá ninguna modificación horaria. Mayor información en la página www.trasnmilenio.gov.co
 

Temas relacionados