Tres anillos garantizan seguridad en el partido Colombia – Francia

Por otro lado, conozca qué vías están cerradas.

A las dos de la tarde se abren las puertas del estadio El Campín, donde se jugarán los partidos Mali - República de Corea y Colombia - Francia, a partir de las cinco de la tarde, en el marco del Mundial Juvenil de Fútbol en Bogotá.

Por este motivo, la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana advierten que 1.200 uniformados serán los encargados de manejar la seguridad en tres anillos, a los cuales se podrá acceder sólo con la boleta.

Las autoridades recomiendan no llevar camisetas o elementos alusivos a los equipos de los torneos locales.

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana también recuerdan que la Ley Seca regirá cada día que haya partido en el Campin entre el mediodía y la medianoche, desde la Calle 53 hasta la Calle 62 y entre la Carrera 35 y la Carrera 24.

Así mismo, se prohibirá la presencia de vendedores ambulantes entre la Calle 53 y la Calle 63 y entre la Carrera 24 y la Carrera 30.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad informa que estarán cerradas las calzadas de la calle 53B entre la carrera 28 (conocida como carrera 24) y la carrera 30, así como la carrera 24 entre la calle 61C y la calle 53B.

Para esto se tendrá un dispositivo de más de 200 unidades en el perímetro del Estadio, quienes junto con la Policía de Tránsito, estarán desarrollando operativos de control al parqueo irregular en las zonas de Galerías y el perímetro aledaño al estadio.

Finalmente, se recomienda no asistir al Estadio en vehículos particulares. Para quienes decidan hacer uso de su carro, se informa que el Parqueadero Norte del Estadio no estará habilitado al público, por lo que se sugiere utilizar el parqueadero sur, con capacidad para 200 vehículos, o los parqueaderos del Parque El Lago, de la Biblioteca Virgilio Barco, del Centro de Alto Rendimiento, del Palacio de los Deportes, del Parque Simón Bolívar y los demás habilitados en cercanías de El Campín.
 

 

últimas noticias