Un niño y dos soldados muertos, tras caer en campos minados

Los hechos se registraron en los departamentos de Antioquia y Arauca respectivamente.

El primer incidente donde pereció un menor de edad y resultaron dos personas heridas se presentó en cercanías a la vereda El Limón a 30 minutos del casco urbano de Toledo en el municipio de Antioquia.

El menor, quien se encontraba en vacaciones de Semana Santa acompañaba a su padre por un camino veredal cuando cayó en el campo minado y de inmediato perdió la vida, su padre y un soldado del ejército que se encontraba cerca al lugar de la explosión resultaron gravemente heridos, por lo que se gestiona su traslado a un centro asistencial de la ciudad de Medellín.

El otro hecho se registró en la vereda La Lagrima, del municipio de Tame en Arauca, allí dos soldados adscritos a la brigada móvil número cinco perdieron la vida, cuando se encontraban patrullando por la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Armando Bravo Bonilla, soldado profesional de 27 años de edad y Milton José Halean Herazo de 26 años y quién alcanzó a ser llevado hasta el hospital San Vicente de Paul en Arauca en donde posteriormente falleció por la gravedad de sus heridas.

Temas relacionados