Unión Verde - La U no es traición a los seguidores: Lucho Garzón

Así se pronunció el vocero verde en el acto de inscripción de Enrique Peñalosa por la Alcaldía de Bogotá.

Este miércoles, en el acto de inscripción de Enrique Peñalosa a la alcaldía de Bogotá, el vocero verde, Luis Eduardo Garzón, volvió a referirse a la posible 'traición' que muchos seguidores de la 'Ola Verde' puedan sentir por la unión de La U con el Partido Verde en Bogotá.

Para Garzón "lo que necesita la ciudad es una multicoloridad" para sacar adelante a Bogotá de la crisis. "Asumir una actitud sectaria y no incluyente, en últimas, no ayuda a sacar adelante la ciudad", aseguró Lucho al ser preguntado sobre este tema.

El exalcalde, además, dijo que "los bogotanos necesitan una persona de las características de Peñalosa".

No Uribe, no Santos

Garzón, igualmente, prefirió desechar una posible división de esa candidatura entre los 'amores' del expresidente Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos.

"Todos, hasta el presidente Santos y el expresidente Uribe, son ciudadanos de Bogotá (…) sobre temas personales de las personas no tengo porque asumir un debate", recalcó.

Los verdes insisten en que "su trabajo tiene una relación institucional con los partidos". Y agregó: "Creemos que esta candidatura le da seriedad, certeza, seguridad y confianza a los bogotanos".

 

últimas noticias