Uribe hace eco de defensa de Andrés Felipe Arias

El expresidente a través de Twitter hizo alusión a algunas de las ideas de su exministro.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez este lunes al medio día hizo eco de la defensa que el exministro Andrés Felipe Arias inició tras ser sancionado por la Procuraduría General de la Nación por varias irregularidades que se dieron en la ejecución del programa Agro Ingreso Seguro.

A través de Twitter, su habitual tribuna de debate, el exmandatario hizo una especie de ‘caja de resonancia’ de los manifestado por Arias en su defensa.

“No hay dolo, no hay corrupción, nadie se robó un peso, no hay interés ilícito", trinó Uribe en desarrollo de esa defensa.

Luego, indicó –en vocería de Arias- que "me sancionan por un convenio idéntico a los que han firmado todos los Ministros (incluido el actual) por trampa de privados".

El expresidente el 26 de febrero de 2010, previo a la elección de candidato conservador para las presidenciales, -donde el exministro se enfrentó con varias figuras ‘azules’-, aseguró que Andrés Felipe Arias era su “versión mejorada”.

Igualmente, Uribe el pasado 9 Mayo salió en la defensa de la "honorabilidad" de su exfuncionario. En esa ocasión, en diálogo con varios periodistas, el exmandatario no ocultó su preocupación por la posibilidad de que Arias terminara detenido por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.