Valle, campeón de ruta

Breves deportivas...

La delegación del Valle del Cauca se coronó campeón general de ruta en el Campeonato Nacional de Ciclismo, en las categorías juvenil y prejuvenil. En la competencia, que finalizó el miércoles en el municipio de Pradera, los vallunos sumaron tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce. Este jueves arrancó la jornada en pista.

Delicada denuncia de asamblea de Acolfutpro

En la reciente asamblea ordinaria de Acolfutpro (Asociación Colombia de Futbolistas Profesionales), representantes de los jugadores de los 32 clubes profesionales del país denunciaron el acuerdo entre directivos de los equipos para exigirle a cualquier futbolista que vaya a ser contratado la autorización o aprobación de su anterior club, condición que atenta contra el derecho al trabajo de los futbolistas.

Entrega de incentivos

Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano entregaron este jueves incentivos a los deportistas que ganaron medallas en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud, así como a los medallistas mundiales del año 2010 y los campeones de Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Golf en Bucaramanga

este viernes comienza, en las instalaciones del Club Campestre y Ruitoque, el 53 Abierto de Golf ‘Ciudad de Bucaramanga’, competición en la que participarán cerca de 500 jugadores provenientes de nueve países. El torneo se jugará hasta el 4 de julio y entregará una bolsa de sesenta millones de pesos en la categoría profesional.

 

últimas noticias