Veedores de la Fifa visitaron estadio Pascual Guerrero

Aunque las obras están atrasadas el Comité Organizador confía en que se culminarán a tiempo.

El equipo veedor de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa, que se encuentra de visita en Colombia para verificar el avance de las obras en los escenarios deportivos en los que se disputará el Mundial Sub 20 visitó hoy el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Aunque las labores se encuentran atrazadas a la fecha, Rodrigo Cobo, vocero del Comité Organizador de la competición, confía en que la construcción culminará en su debido tiempo y sin mayores sobresaltos.

El dirigente señaló en Caracol Radio que con la visita de hoy se evidencian importantes avances, gracias a las disposiciones tomadas por la administración local para atenuar el impacto de los retrasos.

Señaló que ya se vislumbra un desarrollo de las obras de adecuación con respecto a la visita de hace dos semanas, en la que estuvo presente el vicepresidente y exgobernador del Valle Angelino Garzón.

Indicó que los veedores de la Fifa quedaron satisfechos con los ritmos con los cuales avanza la obra que adelantan mil operarios a lo largo de tres turnos diarios.

Los delegados estarán presentes este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, que fue cerrado desde el fin de semana anterior para acelerar las obras de construcción y reformas en ese escenario.