Inicia el ciclo del nuevo Congreso de la República

hace 10 mins

Villegas, brilla en The Heritage

El inglés Luke Donald se apoderó del primer lugar, con un total de 132 impactos, diez bajo el par del campo.

Una semana de verdadera pasión es la que está viviendo el golfista colombiano Camilo Villegas, quien brilló en las dos primeras rondas The Heritage, un torneo incluido en el circuito mundial de la PGA y dotado con 5,7 millones de dólares en premios, que se juega en el Harbour Town Golf Club de Hilton Head Island, Carolina del Sur.

El antioqueño, número 52 del escalafón mundial, cumplió su primer recorrido con -5 impactos, gracias a un águila, en el hoyo cinco; cuatro birdies, en los hoyos 9, 14, 15 y 16; y un bogey, en el 11, terminando en el sexto puesto a dos impactos del líder parcial, el estadounidense Garrett Willis. Este viernes, el colombiano firmó una tarjeta de -3 golpes, con cinco birdies en los hoyos 2, 5, 9, 12 y 15 y dos bogeys en el 7 y 18.

En la segunda ronda, inclusive, el colombiano alcanzó a puntear el torneo hasta finalizado su recorrido, con un total de -8, lo mismo que los estadounidenses Jim Furyk y Chad Campbell, y el australiano Jason Day. Más tarde, el inglés Luke Donald se adueñó de la punta con un total de -10 golpes.

Con siete impactos terminaron la segunda jornada The Heritage los golfistas locales Ben Crane, Matt Bettencourt y Garrett Willis, y el inglés Ian Poulter.

Temas relacionados