Wílder Medina habría dado positivo por marihuana, una vez más

La defensa del jugador aclara que los rastros se mantienen en el cuerpo por al menos seis meses tras el último consumo.

Aunque Deportes Tolima no ha recibido la notificación oficial por parte de la Dimayor, trascendió que el delantero Wílder Medina habría dado positivo por marihuana en el partido que los ‘pijaos’ ganaron 2 – 0 al Deportivo Cali, en juego correspondiente a la octava jornada de la Liga Postobón 2011.

Sin embargo, la defensa del jugador ya ha aclarado en reiteradas ocasiones que Medina dejó de consumir marihuana y que los rastros que se le han conseguido recientemente son consecuencia de que dicha sustancia queda en el cuerpo durante al menos seis meses luego de haberla consumido.

Antes había trascendido, también de manera extraoficial, que el jugador había dado positivo por marihuana en dos juegos del presente año.

Sin embargo, nunca hubo comunicación oficial de la División Mayor del Fútbol Colombiano referente a dichos casos y tampoco hubo sanción contra el delantero.

Versiones indicaron, en su momento, que Medina había dado positivo por marihuana en el juego que Santa Fe perdió ante Tolima, en la primera fecha del torneo; y en el que el equipo ‘pijao’ cayó ante Júnior, en la jornada siguiente.