Will Smith, obligado a retirar su camerino de SoHo

Al actor le tocó quitar el camerino rodante que usa para Men in black 3.

El lujoso barrio neoyorquino del SoHo se despertó este jueves sin el enorme camerino rodante que el actor Will Smith había aparcado en sus calles para la grabación de la película “Men in black 3”, después de que las autoridades de la ciudad le obligaran a retirarlo por su excesivo tamaño.

“Para equilibrar los intereses de la producción de la película y de los vecinos, hemos ordenado a 'Men in black 3' que trasladen el tráiler a un aparcamiento privado”, afirma un comunicado de la Oficina del Cine, el Teatro y la Televisión del Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien ya había mostrado su sorpresa por las dimensiones del vehículo.

“¿Para qué necesitas un tráiler tan grande?. Yo no sabía que los hacían así de grandes”, dijo el miércoles el millonario alcalde neoyorquino en una rueda de prensa cuando le preguntaron sobre la polémica generada entre los vecinos del barrio del SoHo, que ha acaparado la portada de periódicos como el New York Post los dos últimos días.

El camión de dos pisos de altura, más de 16 metros de longitud y 22 ruedas, fue trasladado el miércoles en la noche a un aparcamiento de la zona después de las quejas de los vecinos del SoHo y las palabras de la concejala que representa a ese barrio, Margaret Chin, quien calificó la situación de “ridícula” y “un abuso”, según publica el New York Post.

Citando a fuentes cercanas al que fuera protagonista de “The fresh prince of bel-air” ("El príncipe del rap") el rotativo asegura que, después del traslado, Smith “realmente no está muy contento porque es una incomodidad. Ahora está a más de medio kilómetro del 'set'” de grabación.

Temas relacionados