Yankees, 'barridos' por Red Sox

El antesalista Kevin Youkilis inició lluvia de jonrones y llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 7-5 sobre los Yanquis de Nueva York.

Youkilis (7) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio llevando a dos corredores en el camino, mientras que el bateador designado dominicano David Ortiz (5) y el receptor Jarred Saltalamacchia (1) también pegaron sendos batazos de cuatro esquinas.

Ortiz (7) castigó al abridor venezolano Freddy García, y le botó la pelota del campo en el quinto episodio, para remolcar la diferencia.

El designado dominicano sacó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho, y terminó con remolcada y anotada para los Medias Rojas, que completaron “barrida” contra los Yanquis y consiguieron porcentaje de .500 por primera vez en lo que va de campaña.

Mientras que el primera base mexicano Adrián González vio rota su racha de cuatro juegos seguidos pegando cuadrangular, y esta vez se fue de 3-0, con anotada.

La victoria se la acreditó el abridor Jon Lester (5-1), en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete bateadores rivales.

El derrotado fue García (2-3) en cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por ponche.

Por los Yanquis el bateador designado curazoleño Andruw Jones (2) conectó de vuelta entera sin gente en el camino, sobre los envios de Jones, en el segundo episodio.

 

últimas noticias