#ContigoAl100, la campaña de Mariana Pajón para los Juegos Olímpicos

La medallista olímpica también corre por el futuro de los niños de Colombia.

Mariana Pajón posa con su camiseta número 100./Cortesia Mariana Pajón
Mariana Pajón posa con su camiseta número 100./Cortesia Mariana Pajón

La Fundación que lleva el mismo nombre de la campeona mundial, sigue contribuyendo al bienestar de Colombia ayudándole a niños de escasos recursos a cumplir sus sueños. Los pequeños de Bello, Antioquia, ya se han beneficiado con la campaña, ahora el turno es para los niños de Tumaco, Nariño. Mariana nos une, todos podemos contribuir.

La grandeza deportiva viene acompañada de grandes obras, esa es otra de las razones por las que Mariana Pajón siempre está en lo más alto del podio. Su búsqueda en la contribución de una mejor Colombia es otro de sus motivos para levantarse todos los días a dar el 100%

Los grandes retos no paran y el segundo oro olímpico para Mariana es un reto que tiene unido al país. Un sueño no sólo de ella sino de todos los colombianos.

Un sueño en el que todos pueden contribuir, poniéndose al camiseta con el 100 en la espalda. Así como cuando juega la selección colombiana de fútbol se viste el país de amarillo, es momento de hacerlo igual con la campeona olímpica, llevando su camiseta , uniformándose como ella.

Lo mejor es que de esa forma también ayudará Mariana a decenas de niños de Tumaco, Nariño, una población apartada de Colombia donde abunda el talento y la disciplina. “Pongámonos la camiseta de una vez”, asegura Mariana, pero esta vez no sólo por apoyarla a ella sino por el futuro de Colombia.

La Fundación Mariana Pajón, pedaleando por un sueño, seguirá buscando la mejor manera de contribuir con el bienestar de los niños colombianos. Únete a esta campaña, ponte la camiseta, #ContigoAl100 con Mariana, #ContigoAl100 con los niños de Colombia.

¿Cómo contribuir?

Para tener la camiseta debes ingresar a: www.marianapajon.com o www.fundacionmarianapajon.com, llenar el formulario y esperar a que alguien de la Fundación se ponga en contacto contigo. O si estás en Medellín puedes ir directamente a la tienda CJZ BIKES, ubicada en la carrera 70 # 30A - 110, en el barrio Belén Rosales e inmediatamente recibirás la camiseta. La donación mínima es de $70.000 y el 100% de lo que se recoja irá destinado a los niños de Tumaco.

 

últimas noticias