Edwin Cardona: “para lograr nuestro objetivo hay que ganarle al que sea”

El volante de la selección de Colombia, que fue inicialista en el triunfo 1-0 sobre Paraguay, se refirió al posible rival de los cuartos de final.

El jugador antioqueño salió de la cancha para que entrara Wilmar Barrios.AFP

Puede que sea Chile,  o puede que toque Uruguay. Y en el mejor de los casos que sea Japón. El rival de cuartos de final del equipo de Carlos Queiroz se definirá este lunes cuando termine el grupo C de la Copa América. Sin embargo, esa definición parece no tener preocupados a los jugadores del equipo tricolor, por lo menos a Edwin Cardona.

“Lo que se viene va a ser más duro. Nosotros no podemos ponernos a exigir. Además, ellos también deben estar pensando lo mismo de nosotros, porque somos una selección que juega bien al fútbol. Para lograr nuestro objetivo hay que ganarle al que sea”, dijo el antioqueño luego de la victoria sobre Paraguay.

Sus palabras demuestran la confianza del trabajo hecho, del talento que hay en el equipo y de las ganas que se tienen para llegar hasta la final en Brasil. “Es el sueño de todos y hay como construirlo, paso a paso, con humildad”, añadió.

Cardona, quien jugó 85 minutos este domingo, tuvo una precisión en los pases del 74,4%, además de un remate a portería. Su manera de conducir el juego le da a Queiroz una alternativa en caso de que quiera más control, incluso más velocidad para los de arriba.

 

867530

2019-06-23T19:25:59-05:00

article

2019-06-23T19:32:29-05:00

icamaya_1278

copa-america-2019

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Edwin Cardona: “para lograr nuestro objetivo hay que ganarle al que sea”

76

1299

1375