Los brasileños intentaron interrumpir el descanso de la selección de Argentina

Este martes en la madrugada, hinchas de la selección local tiraron fuegos pirotécnicos cerca del hotel de concentración del equipo de Lionel Scaloni. Es costumbre hacer eso con todo equipo visitante.

La selección de Argentina en su último entrenamiento.AFP

Todo aquel que ha ido a jugar a Brasil, sea cual sea el torneo, sabe que siempre la hinchada local hará un show la madrugada del partido. Por ejemplo, antes de la final de la Copa Suramericana del año pasado, Júnior tuvo que aguantar el alboroto de los hinchas de Fluminense arrojando pólvora el día del partido. 

Y eso, que ya parece una costumbre, le sucedió a la selección de Argentina este martes en su concentración. Desde tempranas horas se escucharon estruendos: primero a la una, luego a las tres y después a las cinco. Y aunque las autoridades locales intentaron buscar a los responsables, no tuvieron éxito.

De hecho, según medios argentinos sucedió algo más: a las 6:00 a.m., sonaron todos los despertadores de las habitaciones de los jugadores de la albiceleste, algo a lo que los responsables del hotel no tuvieron respuesta.

La idea de interrumpir el descanso parece que no funcionó, pues ahora en la tarde los jugadores de Lionel Scaloni tomaron una siesta para quedar listos de cara al duelo de la primera semifinal de la Copa América en Belo Horizonte.

 

868881

2019-07-02T15:26:51-05:00

article

2019-07-02T16:01:17-05:00

igonzalez_1278

copa-america-2019

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Los brasileños intentaron interrumpir el descanso de la selección de Argentina

80

1218

1298