Tranquilidad para Colombia: Wilmar Barrios no sufrió nada grave

El volante, figura en la victoria de Colombia sobre Argentina, presentó un trauma en su rodilla, pero en los próximos días regresará a los trabajos normales con el resto del equipo.

Barrios anuló a Lionel Messi a lo largo de los 90 minutos.AFP

Tocó la pelota 61 veces, tuvo una efectividad en los pases del 84,4% y, sobre todo, no se le despegó a Lionel Messi. De hecho, siempre que el jugador de Barcelona intentó hacer algo, él estuvo a su lado, más bien acosándolo, haciéndolo sentir incómodo. Wilmar Barrios fue otra de las figuras de la selección de Colombia que superó 2-0 a Argentina. Y puede que su trabajo no sea tan llamativo, tan interesante, pero es necesario y más de la manera en la que lo hace: siempre pulcro, muy ordenado.

Luego del encuentro de este sábado, el jugador de Zenit salió con molestias en una de sus rodillas por lo que hubo preocupación del cuerpo técnico. Sin embargo, todo indica de que se trata de una simple molestia y que el volante de recuperación estará habilitado para los próximos encuentros del equipo nacional (Catar y Paraguay).

“El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días”, dice el comunicado en el que dieron a conocer que todo se trató de un trauma leve en la rodilla.

El hombre clave de Carlos Queiroz en la zona medular, el del trabajo silencioso, estará listo en par días para seguir con el primer objetivo del equipo: pasar a la segunda ronda en Brasil.

 

866206

2019-06-16T10:23:00-05:00

article

2019-06-16T10:23:00-05:00

igonzalez_1278

copa-america-2019

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Tranquilidad para Colombia: Wilmar Barrios no sufrió nada grave

64

1801

1865