Yerry Mina sobre el triunfo ante Argentina: "No hemos ganado nada"

El defensor sabe que derrotar a la albiceleste fue un paso enorme, pero entiende que ahora se viene Catar y Paraguay por lo que pidió mesura.

Mina (izqu.) luego de una atajada de David Ospina en el partido ante Argentina.AFP

Yerry Mina quiere evitar triunfalismos, que Colombia caiga en el pecado de creer lo que todavía falta por lograr. Y por eso el defensor del equipo nacional llamó a la calma, sobre todo a los que están afuera para que no se hagan ilusiones que aún están en proceso de construcción.

"No hemos ganado nada. Todavía estamos peleando y faltan dos encuentros de la fase de grupos. Hay que pensar en lo que se viene, corregir lo que se hizo mal y analizar al próximo rival”, dijo el jugador de Everton desde Sao Paulo, donde el conjunto tricolor prepara su partido contra Catar (el miércoles que viene).

El exdefensor de Barcelona se mostró optimista de que el equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz siga avanzando y mejorando en una competición que solo ganó una vez por allá en 2001 cuando fue anfitrión.

"Desde el utillero hasta el profesor somos conscientes de lo que venimos haciendo, vamos paso a paso, no estamos donde queremos llegar, pero tampoco estamos donde estábamos ayer", aseguró.

Por último, al responder sobre el ánimo del grupo y de lo que se vive dentro, Mina fue claro. “Los veo muy unidos, tranquilos y trabajando para el objetivo que se vino a cumplir. Por ahora seguiremos así hasta el final”, concluyó.

 

866425

2019-06-17T16:15:02-05:00

article

2019-06-17T16:15:02-05:00

icamaya_1278

copa-america-2019

AFP

Fútbol Internacional

Yerry Mina sobre el triunfo ante Argentina: "No hemos ganado nada"

67

1507

1574