'El Diablo es Dios', uno de los polémicos libros de la Feria

Este domingo será lanzado a las 11:00 de la mañana en Corferias.

Daniel Emilio Mendoza Leal, como abogado y experto en criminología, ha llevado con éxito defensas en los procesos más mediáticos de la historia actual del país.

Este joven litigante que ha representado ante la Corte Suprema de Justicia procesos de ‘Yidispolítica’, ‘Parapolítica’ y ‘Farcpolítica’, y ha hecho parte de litigios emblemáticos como el carrusel de contratación y Agro ingreso Seguro, ahora lanza su primer libro, que “sacude y ofende”.

Mendoza en parte de su obra hace un reflejo de lo que fue, de lo que es, de lo que quisiera ser, de lo que jamás será, de lo que nunca ha sido y de lo que detestaría ser.

“Postrado por una sociedad caótica, compulsiva y socio patica, el Mao, un joven egresado de la facultad de derecho, empieza a vivir su profesión rodeado de personajes oscuros que lo transforman. Alejandro, por su parte, es un joven que descubre desde pequeño el don de la palabra, del cual se desencanta, optando por convertirse en un silencioso indigente cuyos pasos lo llevan a la fundación de una particular Iglesia donde alcanza el favor divino a través de la sexualidad grupal”, comentan los críticos de la obra.

Cabe indicar que la obra, se encuentra a la venta en las principales librerías del país y en la Feria del Libro que se realiza en Corferias, lugar donde se hará el lanzamiento oficial de la obra “El diablo es Dios” el próximo domingo a las 11:00 de la mañana.