10 series de Netflix para ver en un solo día

Noticias destacadas de Medios

En un momento en el que media humanidad está confinada en sus casas por el coronavirus, son muchos los espectadores que están aprovechando para ver aquellas series que tenían en su lista de tareas pendientes.

Las más fáciles de ver son aquellas miniseries con pocos episodios que, efectivamente, hacen que no solo puedan verse de un jalón, sino que en un solo día puedan visionarse varias de forma consecutiva.

Y una de las plataformas que acoge miniseries de este estilo es Netflix. El servicio en streaming de Reed Hastings ofrece un buen catálogo de ficciones ideales para verse de un jalón, gracias a su reducido número de episodios, tanto que provoca que automáticamente pueda saltarse a otra, ofreciendo la oportunidad de borrar unas cuantas ficciones de esa larga lista de series pendientes.

Ahora toca hacer un repaso a unas cuantas miniseries que pueden verse en Netflix y que llevarán poco tiempo acabarlas.

Tuca & Bertie

Siguiendo el universo de animales parlantes que sus creadores plantearon en BoJack Horseman, Tuca & Bertie narra en clave de humor las aventuras de dos pájaras amigas y vecinas que se encuentran en la treintena de edad.

Número de capítulos: 10

Duración de cada episodio: 25 minutos

Esta mierda me supera

Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.

Número de capítulos: 7

Duración de cada episodio: 28 minutos

¿Por qué no te vas?... Con Tim Robinson

Una serie cómica fuera de lo común con sketches completamente trastornados y una larga lista de estrellas invitadas.

Número de capítulos: 6

Duración de cada episodio: 18 minutos

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House es una serie de terror que se ambienta en la mansión Hill House, construida hace 80 años. El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la masión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país.

Número de capítulos: 10

Duración de cada episodio: 42-71 minutos

El bazar de la caridad

La serie francesa está inspirada en hechos reales y traslada a la capital parisina en 1897, siguiendo a tres mujeres muy distintas que sufren un devastador incendio. Tras éste, ellas sufren enredos amorosos, traiciones y engaños que cambiarán su vida por completo.

Número de capítulos: 8

Duración de cada episodio: 52 minutos

Drácula

Lleva siglos pasando desapercibido, pero ¿qué pasaría si apareciera un adversario a su altura? Los creadores de "Sherlock" presentan una nueva serie inspirada en el clásico de Bram Stoker, con Claes Bang en el papel de Drácula.

Número de capítulos: 3

Duración de cada episodio: 91 minutos

Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom

El astuto cordero Shaun, el leal perro Bitzer y toda la granja se preparan para nuevas travesuras electrizantes y toneladas de diversión.

Número de capítulos: 10

Duración de cada episodio: 13 minutos

Maniac

Narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Pero las cosas no salen según lo previsto.

Número de capítulos: 10

Duración de cada episodio: 40 minutos

Marianne

Una novelista se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que la inspiran.

Número de capítulos: 8

Duración de cada episodio: 40-45 minutos

Salón Momo

Una aspirante a estilista abre su propio salón, el cual se convierte en una oficina de correo para vecinos ocupados, aunque ella aprovechará para promocionar su grupo.

Número de capítulos: 6

Duración de cada episodio: 7 minutos

Comparte en redes: