¿Aburrido? Conéctese a Shock presenta: sesiones en vivo de música desde casa    

Hasta el 25 de marzo, excepto el domingo, tres artistas interpretan su música y reflexionan sobre la situación que plantea el coronavirus para los músicos independientes.

Redacción música
19 de marzo de 2020 - 11:05 p. m.
Cortesía
Cortesía

Shock.co, medio digital dedicado a la música, convocó a 20 cantautores colombianos para que, día a día, desde sus casas y sin tener que reunirse con un equipo de apoyo o banda, protagonicen un toque en acústico en streaming. El objetivo es amenizar el final del día en esta época de cuarentena.

Por eso, entre el 18 y el 21, y entre el 23 y el 25 de marzo, presentan tres artistas cada día, quienes además de interpretar su música, también reflexionan sobre la situación que plantea el coronavirus para los músicos independientes.

Quien abre la sesión de este jueves, a las 6 de la tarde, es Cohetes. Luego seguirá Caravanchela a las 7 de la noche y el repertorio finaliza con Surcos a las 8 de la noche.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar