Asesinan a niña de nueve meses y a su padre en zona rural de Suárez (Cauca)

Noticias destacadas de Nacional

El hombre de 35 años se movilizaba en una moto con la esposa y sus dos hijas. Se presume que el ataque fue por incumplir la cuarentena. Los hechos se registraron en la vereda Dos Aguas, corregimiento La Toma, en el municipio caucano.

El homicidio de Armando Muñoz de 35 años y de su hija de nueve meses en la vereda Dos Aguas del corregimiento La Toma, en Suárez (Cauca), se une a la ola criminal que azota a los habitantes de la zona norte de ese departamento. 

El hombre fue atacado a tiros mientras se movilizaba en una motocicleta con la esposa y las dos hijas durante la tarde del sábado 9 de mayo. Aunque fueron trasladados hasta el hospital de Suárez, solo la niña de 5 años logró salvarse. Su madre resultó ilesa del atentado. 

También le puede interesar: En el suroccidente del país, a la violencia no la detiene ni la pandemia

“Eso no puede volver a ocurrir ni en el municipio de Suárez ni en ningún municipio de nuestro país. La vida hay que respetarla. Estamos los caucanos y los colombianos cansados de tanto homicidio y de tanta maldad de algunos colombianos”, dijo Carlos Negret, defensor del Pueblo. 

También le puede interesar:  Asesinan a un comunero indígena en Suárez (Cauca)

En el la zona norte del Cauca los asesinatos no cesan. El 7 de mayo fue asesinado Eduardo Medina, comunero indígena en la vereda Alto Come Dulce, en el corregimiento de Bella Vista, en Suárez. 

Comparte en redes: