BAUM Festival se realizará el 19 de diciembre de 2020

Los primeros artistas reconfirmados son ARTBAT, Oscar Mulero, Sam Paganini y Kölsch. De acuerdo con los organizadores, las entradas para el 16 de mayo serán válidas para la nueva fecha.

Redacción música
19 de abril de 2020 - 08:29 p. m.
Sam Paganini es uno de los artistas confirmados.  / Cortesía
Sam Paganini es uno de los artistas confirmados. / Cortesía

“Construir de nuevo”, esa es la proclama de BAUM Festival, uno de los eventos electrónicos más importantes del país que tuvo que aplazar su séptima edición a raíz de la pandemia del COVID-19.

“El mundo necesitará que todos volvamos a levantar de nuevo los sueños que nos unieron alrededor de la fiesta, el culto electrónico y la noche”, indicó BAUM Festival en un comunicado.

Una publicación compartida de BAUM Festival (@baumfestival) el

De acuerdo con los organizadores, el evento se realizará el 19 de diciembre de 2020 en Corferias, Bogotá. Las entradas del 16 de mayo (fecha prevista a realizarse la séptima edición) serán válidas para la nueva programación.

“Nuestra escena se ha visto golpeada como ninguna otra en medio de la tormenta global que produjo el coronavirus en la industria de la música en vivo y el reto será seguir formando esta unidad a pesar de la distancia y la incertidumbre”, agregó BAUM Festival.

Por el momento, se ha confirmado la participación de los artistas ARTBAT, Oscar Mulero, Kölsch y Sam Paganini. Igualmente, la fiesta de apertura con Amelie Lens sigue en pie y bajo las mismas condiciones.

“Ya tenemos el 80% de los artistas reconfirmados esperando a definir un cartel que esté a la altura del Festival y su público. Ha sido, sin duda, un reto si antecedentes, pero el compromiso con el público es máximo y por eso todos los recursos se han dispuesto para sacar nuestra séptima edición adelante”, agregaron los organizadores.

En su primer año, el Festival convocó a 6 mil personas, y el año pasado, 2019, fueron más de 12 mil personas y para este 2020 se espera superar esa cifra.  Así, el Baum Festival vuelve "para posicionarse como uno de los raves más calientes del continente, con nada que envidiarle a grandes festivales del mundo".

 

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar