Bebé de un mes, paciente más joven con coronavirus en Colombia

El caso se registró en Pasto (Nariño). El menor ingresó con problemas para respirar, posteriormente los médicos informaron que dio positivo para COVID-19. El bebé se encuentra fuera de peligro, según la secretaría de Salud.

* Redacción Nacional
13 de abril de 2020 - 08:03 p. m.
El bebé se encuentra fuera de peligro.  / Archivo El Espectador
El bebé se encuentra fuera de peligro. / Archivo El Espectador

Un bebé de un mes de nacido hace parte de los 38 casos de coronavirus confirmados en Nariño.. El menor ingresó el 26 de marzo al Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto. 

El bebé habría ingresado al centro médico con problemas respiratorios. En un primer momento se le diagnosticó bronquiolitis y neumonía viral. Sin embargo, se le hicieron las respectivas pruebas para  coronavirus, las cuales dieron positivo. El menor se encuentra en su casa pasando el periodo de cuarentena. 

También le puede interesar: Gobierno obliga a trabajadores de salud a estar disponibles para la emergencia de Covid-19

En el reporte dado por el secretario de Salud de Pasto, Wilmer Muñoz, a la emisora radial La FM, asegura que el menor se encuentra fuera de peligro y está en recuperación. 

También le puede interesar: COVID-19: Polémica en Cartagena por medida de pico y género durante extensión del aislamiento

El Instituto Nacional de Salud registra 2.776 casos positivos de COVID-19 en el país y 106 muertes por esta causa. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar