¿Por qué se conmemora la Semana del Detenido Desaparecido?

hace 2 horas

Bogotá Audiovisual Market aplaza edición 2020 por coronavirus

“Nos encontramos en diálogo con los diferentes actores de la industria audiovisual para repensar nuestra estrategia y establecer la mejor fecha”, informan los organizadores, la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia.

En los últimos 10 años, el BAM se ha convertido en una importante plataforma para visibilizar y fortalecer la industria audiovisual colombiana. Cortesía

Bogotá Audiovisual Market, conocido como BAM, iba a realizarse este año entre el 13 y el 17 de julio, pero decidió aplazar su realización debido a la emergencia sanitaria que vive Colombia por el nuevo coronavirus. (Le recomendamos: Salas de cine cerradas y producciones paradas por coronavirus: medidas para el sector audiovisual).

Hemos decidido reprogramar el Bogotá Audiovisual Market – BAM 2020. Nos encontramos en diálogo con los diferentes actores de la industria audiovisual para repensar nuestra estrategia y establecer la mejor fecha, que será publicada próximamente”, informan los organizadores, la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia.

El Bogotá Audiovisual Market es el mercado audiovisual más importante de Colombia, pues su objetivo es promover la industria audiovisual nacional, apostándole al fortalecimiento creativo y empresarial, la concreción de negocios y la visibilidad de historias y proyectos audiovisuales. (Le puede interesar: "Trabajamos para seguir impulsando nuestro cine desde distintos frentes”: Proimágenes Colombia).

Durante cinco días, el mercado le brinda a todos sus acreditados la oportunidad de aumentar su visibilidad en el sector y fortalecer sus redes de contacto; así como permite la actualización académica y profesional, resaltando las últimas tendencias del quehacer audiovisual.

Para este 2020 se recibieron más de 380 postulaciones a las modalidades de Projects, Screenings, Screenings for Shorts, Stories y Bammers.

“La atípica coyuntura que estamos viviendo nos enfrenta a retos que nos obligan a repensar nuestra realidad y cómo nos movemos en ella. Por eso, es el momento de dar rienda suelta a nuestra creatividad, reinventarnos y seguir haciendo historia”, dicen los organizadores.

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

913291

2020-04-06T17:28:05-05:00

article

2020-04-06T17:28:05-05:00

lcontreras_78

coronavirus

Redacción cine

Cine

Bogotá Audiovisual Market aplaza edición 2020 por coronavirus

63

2933

2996