Cantante Marianne Faithfull, icono de los años 60, hospitalizada tras contraer el coronavirus

Noticias destacadas de Gente

La artista que se hizo famosa por la canción "As Tears Go By", escrita por Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones, está estable y responde bien al tratamiento.

La cantante británica Marianne Faithfull, un icono de los años 1960, ha sido hospitalizada tras dar positivo por el nuevo coronavirus, informó el sábado su agencia de relaciones públicas. (Le puede interesar: Murió Bill Withers, la figura del soul de "Ain't No Sunshine" y "Lean on Me").

"El representante de Marianne Faithfull (...) confirmó que ella estaba siendo tratada por el COVID-19 en un hospital de Londres", tuiteó Republic Media, una agencia especializada en la industria musical.

"Su estado es estable y responde bien al tratamiento. Le deseamos que se recupere pronto y completamente", agregó.

La artista estadounidense Penny Arcade, amiga de la cantante británica de 73 años, escribió en su cuenta de Facebook que Marianne Faithfull acudió al hospital el martes porque empezó a tener tos estando confinada. (Puede leer también: John Prine, figura del folk,  en estado crítico por coronavirus).

"Ella superó y sobrevivió a tantas cosas en su vida, incluida la de ser Marianne Faithfull, que si se la lleva un virus sería una tragedia", escribió la estadounidense, cuyo verdadero nombre es Susana Ventura.

Marianne Faithfull fue uno de los iconos de los años 60. Saboreó la fama con solo 17 años gracias a la canción "As Tears Go By", escrita por Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones.

Además de ser cantante y compositora, también fue actriz a lo largo de sus cinco décadas de carrera, pero tuvo que lidiar con su adicción a las drogas y con problemas de salud.

   

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

            

Comparte en redes: