Cine Colombia cierra todas sus salas como prevención por coronavirus

Noticias destacadas de Economía

Así lo informó Munir Falah, presidente de la empresa dedicada al entretenimiento. 

Este sábado, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia informó que la empresa cerrará el 100 % de sus salas de cine y multiplex. 

“Esta es una medida preventiva, colocando el bienestar de todos los colombianos por encima de intereses particulares”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Actualmente, hay 22 casos de pacientes con coronavirus confirmados en el país, hecho que ha obligado al Gobierno a cancelar eventos que convoquen a más de 500 personas, al cierre de la frontera con Venezuela y a restringir el ingreso al país de quienes no sean colombianos ni residentes y que hayan estado en Asia o Europa en los últimos 14 días. 

— Cine Colombia (@Cine_Colombia) March 14, 2020 El día anterior, Falah manifestó su apoyo a las medidas implementadas por el Gobierno. "La “pandemia” es un problema muy complejo y no permite que estemos criticando al gobierno nacional o a los gobiernos municipales. Colombia entera debe apoyar al gobierno y seguir los lineamientos que nos den. En estos momentos se requiere mucha calma, cabeza fría y mucha lógica", aseveró. 

 

Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus. * Apóyanos con tu suscripción

Comparte en redes: