Colombia Cuida Colombia da a conocer artistas que participarán este 1º de mayo

Noticias destacadas de Música

Entre las 5 p.m. y las 7 p.m. en radio se emitirá un especial de humor, y entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. un evento musical con Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Grupo Niche, Juanes y Yuri Buenaventura, entre otros. Se podrá ver por Caracol Televisión y en la página web de El Espectador, Blu Radio, La Kalle.

Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Nacho & Chyno Miranda, Chocquibtown, Fonseca, Grupo Niche, Juanes, Greeicy, Mike Bahía, Paola Jara, Jessi Uribe, Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura son los artistas que participarán en el evento Colombia Cuida Colombia que se realizará este 1º de mayo entre las 8:30 y 9:30 de la noche.

El objetivo del espectáculo es inspirar, conectar y movilizar a los ciudadanos para ayudar a las personas afectadas por la crisis generada por el coronavirus, por lo que el próximo primero de mayo realizará un evento multiplataforma que tiene como objetivo busca recaudar fondos para apoyar alimentariamente y en salud a los sectores más vulnerables del país.

Esta iniciativa es apoyada por la mayoría de los medios de comunicación del país, por lo que podrá verse en los canales de televisión, como Caracol Televisión, emisoras de radio y sitios web como el de El Espectador, Blu Radio y La Kalle.

Antes del espectáculo final, entre las 5 y 7 de la tarde los colombianos podrán seguir, en simultánea, en El Tren de la Tarde de RCN Radio, Voz Populi de Blu Radio y la Luciérnaga de Caracol Radio, el especial de humor protagonizado por Jorge Alfredo Vargas, Antonio Casale, Gabriel de las Casas y los mejores humoristas e imitadores del país.

“Será un espacio perfecto para que a través del humor motivemos a los Colombianos a vincularse con ‘Colombia Cuida a Colombia’; momento ideal para dar el último impulso a una jornada que finalizará con el especial de televisión”, dicen los organizadores.

Desde el 1º hasta el 26 de abril, Colombia Cuida a Colombia ha entregado a través de sus más de 300 aliados más de 7 mil toneladas de alimentos, beneficiando a 989.275 personas en condiciones de vulnerabilidad en más de 112 ciudades y municipios del país.

En elementos de bioseguridad, los aliados han invertido $169’675.500, que han beneficiado alrededor de 6.000 personas. En elementos de salud y/o medicamentos (incluidos ventiladores para hospitales), los aliados han invertido: $3.261’501.850 que benefician a más de 25 mil personas.

En resumen y gracias a sus aliados, la alianza ha invertido un total de $3,431’177,350 beneficiando a 31,428 personas en temas de salud.

Los interesados en salvar y transformar la vida de las personas más afectadas por la contingencia. Desde ya puede donar ingresando a Colombiacuidacolombia.com.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Comparte en redes: