El colombiano Daniel Torres, jugador de Zaragoza, ha señalado que una vez que finalice la crisis del coronavirus todas las personas van ser mucho más conscientes de las prioridades en la vida.
El ser humano pensó que era intocable porque no habíamos vivido algo así en los últimos tiempos. Y esto lo que nos prueba es que somos vulnerable y lo dependientes de Dios. Por eso creo que nos va a hacer cambiar y tener una perspectiva diferente en general", resaltó el volante en la página web de su club.
Torres también se tomó el tiempo para elogiar el trabajo durante este tiempo de las personas que están de cara a la enfermedad en primera línea y ha apuntado que el resto de la sociedad está valorando ahora a profesionales a los que antes no se les daba su lugar, ni su verdadera importancia..
"Antes, quizá, se pensaba que una enfermera no era tan importante como otros especialistas de la medicina y ahora nos damos cuenta de que dependemos de ellos por lo que son capaces de hacer”
Le puede interesar: Tottenham reduce el sueldo de sus trabajadores en un 20%
El jugador cundinamarqués reitera que está pendiente de lo que ocurre en su país con la propagación del coronavirus. "De momento lo llevan bien, pero temiendo que pueda pasar a mayores por la poca conciencia que tienen las personas. Este virus es más de pensar en el otro que en uno mismo. Hay que dejar de ser egoístas “
Por último, Torres se refirió al trabajo que está haciendo para mantener su estado físico, los entrenamientos en casa y las rutinas para regresar a las canchas, cuando se pueda, en buena forma.
“Ojalá el tiempo se pase rápido, todo mejore y podamos estar otra vez en la cancha, con unos guayos, pegándole a la pelota y disfrutando lo que más nos gusta hacer”.
* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus.