El Festival de Animación de Annecy se celebrará este año en formato digital

"La versión en línea dará acceso a obras exclusivas y contenido original, a pesar de las circunstancias actuales. Pronto divulgaremos una oferta que será elaborada y estará a la altura de las expectativas de nuestros asistentes al festival y fieles profesionales de Mifa", indicaron los organizadores.

-EFE
08 de abril de 2020 - 01:21 a. m.
Imagen oficial del Festival de Animación de Annecy.  / Cortesía
Imagen oficial del Festival de Animación de Annecy. / Cortesía

El Festival de Cine de Animación de Annecy anunció este martes que debido a la pandemia generada por el COVID-19, tuvo que anular su edición de este año y organizarla en un nuevo formato digital. Hasta el momento se desconocen los detalles de esta iniciativa.

"Impulsados por nuestra pasión y nuestro entusiasmo, a pesar de las limitaciones de confinamiento, esperamos mantener la edición que tenemos guardada para ustedes", indicaron los organizadores en un comunicado. 

El apoyo ofrecido en las últimas semanas por sus patrocinadores y profesionales del sector les lleva, en cambio, a proponer un proyecto digital que permita acceder a las obras y a contenido exclusivo e inédito "a pesar de las circunstancias".

El certamen, que también incluye una parte de mercado, anunciará su selección oficial el próximo 15 de abril y confirmará a finales de ese mes toda su programación, mientras que la edición de 2021 está planeada del 14 al 19 de junio del año próximo.

La decisión se toma en un momento en que Francia ha registrado ya más de 8.900 muertes por el nuevo coronavirus y en que el país se adentra en su cuarta semana de confinamiento, iniciado el pasado 17 de marzo y previsto por lo menos hasta el 15 de abril. 

— Annecy Festival (@annecyfestival) April 7, 2020 * Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Por -EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar