El futbolista Paulo Dybala superó el coronavirus

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

A través de sus redes sociales, el jugador de Juventus confirmó que la última prueba que se realizó fue negativa.

Tuvieron que pasar 47 días, y varias pruebas que siempre arrojaron positivo. Momentos de estar más que confinado, alejado de todo, de estar tomándose la temperatura constantemente y de seguir al pie de la letra las recomendaciones del cuerpo médico de Juventus. Para su fortuna, este miércoles Paulo Dybala confirmó que ya no tiene coronavirus.

El argentino dio a conocer la noticia a través de su cuenta de instagram. “Mi imagen lo dice todo. Finalmente curado”, el mensaje del futbolista de 26 años.

Recordemos que Dybala dio positivo por COVID-19 el pasado 21 de marzo unos días después de que su compañero de equipo, Daniele Rugani, fuera el primero en dar positivo en la Serie A.

“Quería entrenar y me cansaba rápido, me faltaba el aire. En ese momento comencé a sospechar. Lo bueno fue que no me desesperé, los doctores siempre me dijeron que iba a estar bien y les creí”, dijo Dybala en una entrevista la semana pasada con la AFA.

Esto se da cuando varios clubes de Italia ya retomaron los entrenamientos y cuando se trabaja para que el campeonato se reanude lo más pronto posible.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus.

*Apóyanos con tu suscripción.

Comparte en redes: