Festival Estéreo Picnic fue aplazado por alerta de coronavirus

Noticias destacadas de Música

Se tenía previsto que el FEP se realizará del 3 al 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca. Los conciertos de Maroon 5, Alejandro Sanz, Raphael y Juanes también fueron aplazados.

El pasado miércoles, 11 de marzo, la alcaldesa Claudia López hizo pública la decisión de declarar la alerta amarilla en salud (que se suma a la alerta por calidad del aire), para extender los trabajos de prevención, que estarán en sintonía con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, para contener la propagación del coronavirus en el país. (Le recomendamos: Actualización en vivo de ¿Qué está pasando con el coronavirus a nivel mundial? Aquí le contamos).

Después de conocerse el aviso de López, los organizadores de los eventos en el Movistar Arena informaron que, siguiendo las instrucciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, todos los espectáculos serán aplazados de manera indefinida. Entre estos están los conciertos de Juanes, Raphael y Alejandro Sanz.

Una publicación compartida de Movistar Arena Colombia (@movistararenaco) el

A estos eventos también se sumó hoy el aplazamiento del Festival Estéreo Picnic, uno de los más importantes de la escena musical en América Latina, que estaba previsto a realizarse del 3 al 5 de abril, en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca. (Además: La Filbo y otros eventos de más de 500 personas, quedan aplazados)

“Es importante actuar con responsabilidad en estos momentos y la salud de nuestros asistentes, colaboradores y artistas es nuestra prioridad. Nuestro público es la razón de ser de Sueño Estéreo, y estamos trabajando fuertemente para poder proponer opciones satisfactorias”, indicó en un comunicado Sueño Estéreo S.A.S, la empresa detrás del festival. (Puede leer: Estéreo Picnic 2020: Aquí los artistas que se presentarán cada día)

Asimismo, agregó que en las próximas horas anunciarán “las medidas a tomar con respecto a cada uno de nuestros eventos en la ciudad de Bogotá”.

 

— Páramo Presenta (@ParamoPresenta) March 12, 2020 Al aplazamiento del Estéreo Picnic también se suma el concierto de Maroon 5 que estaba previsto para el 14 de marzo en el parqueadero del Parque Salitre Mágico.  

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.