"Gracias", el canto de Juan Luis Guerra en tiempos del coronavirus

Noticias destacadas de Música

En sus redes sociales, el músico invita a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

Juan Luis Guerra lanzó "Gracias", un tema de corte cristiano que compuso en medio de la crisis que vive el mundo por el caronavirus. (Puede escuchar: Jessi Uribe estrena "De qué nos vale", su reflexión sobre la cuarentena).

Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales, en la que precisó que el mismo está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.

 

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como "Ojalá que llueva café en el campo" y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

A la vez, señaló, que el momento es "oportuno" para orar por la actual coyuntura.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.