Gustavo Cuéllar le solicitó al Gobierno Nacional permiso para regresar al país

El futbolista barranquillero, junto a otros deportistas, le mandó una carta a la Cancillería para que autoricen su ingreso Colombia desde Arabia Saudita.

Redacción deportes
20 de abril de 2020 - 09:21 p. m.
Al Hilal
Al Hilal

Este lunes, Gustavo Cuéllar, futbolista colombiano que hace parte del Al-Hilal de Arabia Saudita, le mandó una carta a la canciller Claudia Blum para que el Gobierno Nacional autorice su ingreso al país y así pueda pasar la cuarentena generada por la pandemia del COVID-19  junto a sus familiares.

El volante de 27 años aseguró que no está pidiendo que se abra un vuelo humanitario de repatriación, sino que se le dé el visto bueno para llegar al país, pues él mismo asumirá los costos del transporte.

Le puede interesar: "Que en Europa se preparen para jugar a puerta cerrada"

El itinerario cuenta con el traslado de Riad a París, en un avión privado, después de la capital francesa a Sao Paulo, en vuelo comercial, y por último en un chárter desde Brasil hasta Bogotá y Cali.

“Me encuentro en perfecto estado de salud y que al llegar a mi destino cumpliré con todos los protocolos que exija la ley como exámenes y cuarentena preventiva”, dice el texto. En el listado de posibles viajeros están los médicos Carlos Guillermo López y Santiago Martínez Ruiz, Milthon César Estupiñán Ramos, Jaime Ramírez, Christian Manuel Palacio, Ignacio Correa Restrepo, Carlos Eddie Romero y los voleibolista Amanda Daniela Cone, Alexander Carabalí y Andrés Pizza.

El viaje, de obtener la autorización, se realizaría el 24 de abril, es decir, el próximo viernes. “El Gobierno no da el permiso para entrar al país. No tiene que correr con ningún gasto así que lo que pedimos es el visto bueno”, las palabras de Pizza.


Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar