HBO permite ver gratuitamente sus series en su plataforma virtual

Noticias destacadas de Medios

Por ahora sólo están libres algunas series recientes, pero en canal internacional anuncia que poco a poco dará acceso a programas legendarios como "Sex and the city" y "The Sopranos".

HBO abre el contenido de su plataforma virtual, HBO GO. Desde este miércoles el público latinoamericano puede ver libremente algunos de los títulos producidos por el canal internacional, una iniciativa que llega a la región luego de que en Estados Unidos ofrecieran en contenido para que la gente se quede en casa con el fin de frenar la pandemia del coronavirus. (Le recomendamos: “Cineclub, En cine nos vemos”, el espacio de Señal Colombia para hablar del séptimo arte).

En Latinoamérica, el acceso gratuito al contenido empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril: "Avenue 5", "Euphoria", "His dark materials", "The outsider" y "Watchmen".

También está disponible la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, "Prófugos", y con el paso de los días se sumarán, gradualmente, títulos legendarios como "Sex and the city" y "The Sopranos".

Para acceder a esta selección de contenidos no es necesario ser suscriptor de HBO, sólo se debe descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales o ingresar a la página web hbogola.com.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.