"La Morada", un espacio digital para ayudar a los chinomatics

Con el objetivo de ayudar a los chinomatics -los que hacen posible la realización de los eventos de entretenimiento en el país, pero que a raíz del COVID-19 se han visto obligadas a dejar su trabajo -, #ExperienciasAval creó "La Morada". La idea es recaudar 2.500 mercados para estas personas.

Redacción música
16 de abril de 2020 - 03:28 p. m.
A partir de mañana y hasta el próximo 27 de mayo, los colombianos podrán ingresar a www.lamorada.com.co y disfrutar de más de 300 horas de contenido y 12 horas diarias de programación para pasar la cuarentena y ayudar a los chinomatics.  / Cortesía
A partir de mañana y hasta el próximo 27 de mayo, los colombianos podrán ingresar a www.lamorada.com.co y disfrutar de más de 300 horas de contenido y 12 horas diarias de programación para pasar la cuarentena y ayudar a los chinomatics. / Cortesía

La industria del entretenimiento ha sido una de las grandes perjudicadas por el COVID-19. Conciertos, festivales, eventos y giras mundiales se han tenido que aplazar (o incluso cancelar) provocando un gran parón. Personas como los chinomatics (aquellos que hacen posible la realización de todos estas presentaciones) son los más afectados.  

Por esta razón, #ExperienciasAval (que hace referencia a los mejores conciertos y espectáculos del país a los cuales se puede acceder con tarjetas de crédito o débito del Grupo Aval) creó La Morada, un espacio de entretenimiento digital gratuito para ayudar a los más de 2.500 chinomatics del país, quienes se han quedado sin el sustento diario por la pérdida de trabajo debido a la situación actual. El objetivo es recaudar un mercado para cada familia. (Lea: #UnMundoDistintoEnCasa, la iniciativa del FEP en tiempos de cuarentena)

“Está pensando en un lugar que ahora nos resulta cercano, habitual y en el que tendremos todo a un solo clic de distancia. Hemos consolidado en un mismo espacio los principales gustos e intereses de los diferentes grupos familiares colombianos”, indicó La Morada en un comunicado.

Una publicación compartida de La Morada (@lamoradaco) el

A partir de mañana y hasta el próximo 27 de mayo, los colombianos podrán ingresar a www.lamorada.com.co y disfrutar de más de 300 horas de contenido y 12 horas diarias de programación para pasar la cuarentena desde casa y así ayudar a los chinomatics.

“Es nuestra intención acompañar en estos momentos a todos los colombianos para que puedan seguir disfrutando de momentos de diversión y esparcimiento de manera virtual mientras que podemos volver a encontrarnos en el escenario”, afirmó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo del Grupo Aval. (Además: Listado de artistas que harán parte del concierto de Lady Gaga contra COVID-19)

La Morada es una casa digital que cuenta con cinco espacios para toda la familia: La sala, La cocina, El altillo, El estudio y El garaje.

En el primero las personas podrán ejercitarse, meditar y reflexionar. Este espacio contará con una sencilla pero efectiva rutina de ejercicios, yoga y buena vibra de la mano de Carolina Manrique, Ángela Vergara, Skanda Yoga y más invitados.

En La Cocina aprenderán a cocinar al lado de los cocineros de los restaurantes más reconocidos y plazas de mercado de Bogotá, las personas harán de manera práctica deliciosos menús, que incluyen desde buenos cocteles hasta postres.

En El Altillo habrá shows en vivo de música, comedia y entrevistas. El Estudio cuenta con espacios para todos los gustos: video juegos, series, películas y libros. Por último, El Garaje es un lugar para recordar los viejos eventos musicales del país.

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar