La selección de Colombia llama a la solidaridad para ganarle el partido al COVID-19

A través de un video, la Federación Colombiana de Fútbol no solo le dio las gracias al personal médico y a quienes luchan para combatir el coronavirus, sino que le pidió a los colombianos estar más unidos que nunca.

Redacción deportes
08 de abril de 2020 - 07:18 p. m.
El equipo nacional hace un llamado a la solidaridad para superar la crisis por el COVID-19. / AFP
El equipo nacional hace un llamado a la solidaridad para superar la crisis por el COVID-19. / AFP

El fútbol siempre une, hasta en los momentos más duros. Y ahora, con el coronavirus como gran rival, el mismo fútbol aparece para pedir solidaridad, para decirle a Colombia que se está jugando el partido más importante de todos, y que el único resultado posible es derrotar al COVID-19.

La Federación Colombiana de Fútbol recurrió a un video en el que aparecen las voces de algunas jugadoras y jugadores de los equipos de mayores, al igual que de varios colombianos durante esta cuarentena y del personal médico que ayuda a diario para controlar esta pandemia en nuestro país.

El mensaje, como antes de un partido, uno solo: solidaridad y unión. Porque en un encuentro que se fue a tiempo extra es necesario quedarse en casa para lograr la victoria. Las arengas y las frases han cambiado de terreno, han dejado la cancha de fútbol para pasar a los balcones de los apartamentos, a las calles vacías, a las salas de urgencia de los hospitales, a los hogares.

“En los momentos duros es en los que se ven los verdaderos equipos”, las palabras de James Rodríguez hace algún tiempo y que hoy valen más que nunca, porque este partido se gana jugando en equipo.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

Apóyanos con tu suscripción

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar