"LaLigaSantander Fest", un evento de música y deporte para vencer al coronavirus

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para las autoridades sanitarias españolas, pero el concierto se puede disfrutar en todos los países vía internet.

Redacción música
24 de marzo de 2020 - 11:11 p. m.
Cortesía
Cortesía

Este sábado 28 de marzo se realiza "LaLigaSantander Fest", un evento que reúne a músicos como Alejandro Sanz, David Bisbal, Sebastián Yatra o Antonio Orozco y deportistas de La Liga Santander (liga de fútbol española de primera división). (Le puede interesar: El fútbol en España seguirá parado).

El objetivo, más allá de entretener a las personas en este momento de cuarentena, es recaudar fondos “para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno español en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD)”.

Esta iniciativa española se puede ver en todo el mundo a través de los canales de La Liga, de la plataforma LaLigaSportsTV y de la señal a todos los broadcasters internacionales.

Tanto músicos como deportistas participarán desde sus respectivos hogares. Entre quienes ya lo promocionan desde Twitter está el capitán del Atlético de Madrid Koke Resurrección, Santi Cazorla del Villarreal o Javi Moyano del Real Valladolid.

Este concierto llega justo una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a todos los clubes de La Liga Santander para que jugaran un torneo de FIFA20. El torneo, que se disputó de viernes a domingo, recaudó más de 142.000 euros, que se destinarán a UNICEF para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar